Los mejores profesionales de Análisis de Negocios en Barcelona

¿Dónde buscas un profesional?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

218

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

84.3€/h

Presupuesto medio

Análisis de Negocios

Análisis de Negocios

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Community manager ofrece a toda su clientela servicios especializados en las áreas de Análisis de Negocios y Mercados emergentes en el mundo digital. Asesoramiento y mantenimiento de campañas publicitarias. Consulte precios vía web.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Análisis de Negocios

Análisis de Negocios

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Compañía que se ofrece para realizar análisis de negocios. Además, ofrecen el servicio de fotografía de productos y catálogos para empresas. Son serios y responsables y garantizan un buen trabajo.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Análisis de Negocios

Análisis de Negocios

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Diseñador gráfico ofrece sus servicios en Marketing Digital, Análisis de Negocios, Análisis de Mercado, Manejo de Carteras de Clientes, Redes Siociales, Branding y muchos más. Trabajos totalmente garantizados.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices