Google Advertising Products
Propósito (Consentimiento):
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
- Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
- Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
Propósito (Legítimo interés):
- Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
- Medir el rendimiento de la publicidad
- Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Desarrollo y mejora de los servicios
Propósitos especiales:
- Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
- Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)
Funciones:
- Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
- Vincular diferentes dispositivos
Categorías de datos:
- IP addresses
- Device characteristics
- Device identifiers
- Authentication-derived identifiers
- Browsing and interaction data
- User-provided data
- Non-precise location data
- Users' profiles
- Privacy choices