Los mejores profesionales de consultoría de imagen en Barcelona

¿Dónde buscas un profesional?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

336

Profesionales disponibles

4.9

Media de valoraciones

16

Servicios realizados

61.9€/h

Presupuesto medio

Consultoría de imagen

Consultoría de imagen

  • 11 años de experiencia
  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Estamos trabajando asesorando a grandes empresas de belleza y cosméticos y al público en general en la consultoría de imagen a muy buenos precios y gran calidad.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Realizamos consultoría de arte y consultoría de imagen para modelos en desfiles nacionales e internacionales y además para el público general ofreciendo descuentos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Consultoría de imagen a buen precio

Consultoría de imagen a buen precio

  • 28 años de experiencia
  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Asesoramos a marcas y modelos en todo tipo de trabajos de consultoría de imagen avalados por nuestra gran experiencia y éxito entre nuestros grandes clientes.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Gerard Martínez

  • 5 años de experiencia
  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Como consultor de marketing digital freelance, ayudo a pequeños y medianos proyectos con temas de SEO, SEM (Google Adwords), Redes Sociales, implementación del Neuromarketing web, Montetización del sitio y Ventas.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices