Los mejores profesionales de Gestión de Marca en Barcelona

¿Dónde buscas un profesional?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

653

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

23

Servicios realizados

59.9€/h

Presupuesto medio

Gestión de Marca

Gestión de Marca

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Ofrecemos servicios a particulares, marcas comerciales o empresas mediante una Gestión de Marca basada en una comunicación efectiva para alcanzar los objetivos. Captación de clientes potenciales en Redes Sociales. Llame ahora!!!

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Gestión de Marca

Gestión de Marca

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Titulada en Comunicación y Marketing Digital, ofrece sus servicios a empresas y particulares, en la planificación y ejecución de estrategias de mercado en Gestión de Marca. Consulte por planes a medida de sus intereses comerciales.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Gestión de Marca

Gestión de Marca

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

En SimplifikStudio nos especializamos en la Gestión de Marca, productos comerciales o imagen corporativa, mediante la fotografía y producción de vídeos adaptados a las necesidades inmediatas de nuestros clientes. Llame para mayor información.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices