Acuerdo de Uso - Cliente

Aviso: Por favor, lea atentamente el siguiente Acuerdo. El servicio se proporciona bajo los términos y condiciones que figuran a continuación, que deben ser leídos en conjunto con nuestra Política de Privacidad. El uso del Servicio implica la aceptación por parte del usuario de los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados por Zaask. El usuario que no está de acuerdo con cualquiera de los Términos y Condiciones establecidos en este documento por Zaask no se le permitirá utilizar el Servicio.
La última modificación de este Acuerdo de Uso se celebró el 23 de septiembre de 2021.

  1. Condiciones generales
  2. Confidencialidad, protección de datos e intercambio de informaciones
  3. Exclusión de garantías
  4. Información al Cliente
  5. Obligaciones del Cliente
  6. Calificaciones del Prestador de Servicios
  7. Derechos de Zaask
  8. Derechos de propiedad intelectual
  9. Indemnización
  10. Exclusión de Responsabilidad
  11. Conflictos
  12. Suspensión y terminación
  13. Pagos
  14. General
  15. Ley aplicable y jurisdicción

Definiciones

'Zaask' significa:
Zaask – Plataforma Digital, S.A. (NIF: 509984568) con domicilio social en Rua João Mendonça, 505, 4464-503, união de freguesias São Mamede de Infesta e Senhora da Hora, concelho de Matosinhos, incluso en situaciones en las que se aplique, sus accionistas, empleados, socios, subcontratistas y sus empleados, asociaciones o empresas prestadores de servicios a Zaask.

'Correo(s) electrónico(s)' significa:
Mensaje de correo electrónico recibida o enviada por Zaask, creada y enviada por un miembro de Zaask o generada automáticamente y enviada en nombre de Zaask.

'Cliente(s)' significa:
Persona, personas, empresas u otras organizaciones que utilicen los servicios de Zaask para publicar informaciones sobre Tareas a ejecutar por parte de Prestadores de Servicios y/o sus subcontratistas.

'Información del Cliente' significa:
Cualquier información relacionada con el Servicio prestado por Zaask que el cliente proporcione a Zaask, u a otros usuarios de la página Web, incluso información facilitada durante el registro y la inscripción, listados de Tareas, evaluación de los Proveedores de Servicios y cualesquiera otros procesos de comunicación que surjan como consecuencia de la utilización por parte del Cliente de los Servicios o de la página Web.

“Política de Confidencialidad’ significa:
La Política de Confidencialidad de Zaask se modifica puntualmente, como se indica en la cláusula 2 de este Acuerdo de Uso.

'Tarea' significa:
Tareas y Servicios realizados por los Prestadores de Servicios y/o sus Subcontratistas, para o en beneficio de los Clientes.

'Servicio(s)' significa:
Los Servicios, procedimientos e informaciones proporcionadas y utilizadas por Zaask en beneficio de los Clientes y Prestadores de Servicios e incluye, entre otros: Información, productos y Servicios prestados por teléfono, fax o correo electrónico, en la página web y a través de correo electrónico y la publicación de una página de perfil exclusiva en la página web para un Prestador de Servicios. Más detalles acerca de los Servicios se describen en los Términos y Condiciones bien como en otras partes de la página web.

‘Subcontratista (s)’ significa:
Contratistas, subcontratistas y empresarios en nombre individual, o cualquier otra persona que trabaje para Zaask, o en nombre del Prestador de Servicios para la realización de una Tarea específica.

'Suspender o suspendido' significa:
La suspensión de la cuenta del Prestador de Servicios de Zaask.

'Sistema(s)' significa:
Equipos de computación, almacenamiento y transmisión de datos, programas y aplicaciones informáticas, secuencias de comandos y procesos automáticos de análisis y tratamiento de datos, que son utilizados por Zaask con el fin de proporcionar los componentes del Servicio.

Términos y Condiciones' significa:
Este acuerdo de Uso, las Condiciones de Pago, la Estructura de Tasas y la Política de Confidencialidad.

'Tercero(s)' significa:
Persona, personas, páginas web o cualquier otra asociación o empresa a la que se haga referencia, en el contexto de los Términos y Condiciones, que no se confunda con Zaask o con el Prestador de Servicios o con un subcontratista o un Cliente.

'Prestador(es) de Servicios' significa:
Profesionales independientes, subcontratistas, empresas, asociaciones o cualquier otra persona o personas que utilicen los Servicios de Zaask, con el fin de recibir informaciones que potencien la obtención de Tareas de Clientes y potenciales Clientes de Zaask.

'Acuerdo de Uso – Prestador de Servicios' significa:
El Acuerdo de Uso aplicado a los Prestadores de Servicios y a Zaask, pudiendo este ser modificado puntualmente.

'Website' significa:
El Sitio y correspondiente dominio, el espacio de alojamiento, la página o conjunto de páginas, los contenidos, los gráficos y otra información variada contenida en dicho espacio o páginas, accesible a través de ordenador u otros medios electrónicos y que están bajo el control de los miembros autorizados de Zaask.


1. Condiciones generales

1) El website de Zaask es una plataforma online donde los Clientes realizan solicitudes de presupuesto, haciendo constar su interés en la prestación de un determinado servicio y, donde los Profesionales prestadores de servicios se inscriben con la intención de tener acceso a los pedidos presentados.

2) Cada solicitud debe representar una necesidad real del Cliente. Zaask podrá, según su criterio exclusivo, excluir los pedidos y/o contenidos publicados en la plataforma que no cumplan los Términos y Condiciones o incluyan contenido que pueda perjudicar a Zaask o a la imagen de los Profesionales y Clientes que utilizan sus servicios.

3) El Cliente reconoce que es su responsabilidad seleccionar un Proveedor de Servicios (o cualquiera de sus subcontratistas) y negociar con él los términos relativos a la realización de cualquier Tarea. A su vez, Zaask no ofrece garantías relativas a productos o Servicios adquiridos a través de esta página Web o de los Servicios, así como a todas las transacciones realizadas desde esta página Web.

4) La información contenida en la página Web de Zaask es facilitada por Clientes y Proveedores de Servicios e integran una base de datos accesible al usuario. Zaask no recomienda ni indica Proveedores de Servicios específicos.

5) Aunque Zaask haga esfuerzos para garantizar lo anterior, no garantiza que un Proveedor de Servicios, apropiado para realizar la Tarea, entre en contacto con el Cliente que solicitó el Servicio, ya sea por razones geográficas o de otro tipo.

6) Zaask no ofrece ninguna garantía de que un Proveedor de Servicios, que recibió información acerca de una Tarea por parte del Cliente, se comunicará con él.

7) Zaask no selecciona profesionales especificamente; la adquisión del pedido de presupuesto se produce siempre que, por propia iniciativa, los y las Profesionales consideren utilizar sus créditos para tal efecto.

8) Zaask no asume ninguna responsabilidad en relación con cualquier contrato u otro Acuerdo celebrado entre el Cliente y el Proveedor de Servicios. Además, pero sin limitación, Zaask se exime de cualquier responsabilidad en relación con la calidad o adecuación de cualquier Tarea realizada, o no realizada, por un Proveedor de Servicios (o cualquiera de sus subcontratistas). En consecuencia, Zaask no es responsable ante el Cliente en cualquier situación de conflicto, acto u omisión resultante de la relación entre los Clientes y los Proveedores de Servicios (o cualquiera de sus subcontratistas), incluyendo, pero no limitado a, pérdidas directas, indirectas, consecuentes o inconsecuentes sufridas por el Cliente.

9) Zaask no asume ninguna responsabilidad por la exactitud de los datos o documentos proporcionados por el Proveedor de Servicios, así como por daños a una persona, propiedad u otros, resultantes de la presentación de una propuesta de negocio fraudulenta.

10) El Cliente reconoce que es de su responsabilidad revisar en esta página Web la veracidad de todas las informaciones o documentos presentados por el Proveedor de Servicios, antes de aceptar cualquiera de los productos o Servicios del Proveedor de Servicios.

11) Los clientes tendrán únicamente derecho de valorar, incluyendo su nombre o de forma anónima, el contacto efectuado y/o el servicio prestado por cualquier Profesional registrado en Zaask, que le haya contactado a través de la plataforma. En Zaask, los Clientes podrán dejar una “Valoración” a los Profesionales, que tendrán derecho a responderles escribiendo un “Comentario”. Las Valoraciones y Comentarios reflejan la opinión de los utilizadores (Clientes y Profesionales, respectivamente) y no la opinión de Zaask. Las Valoraciones y Comentarios no son verificados ni filtrados por Zaask, ni es de su responsabilidad garantizar la exactitud de los mismos, pudiendo los mismos ser incorrectos o engañosos.

12) Las Valoraciones y Comentarios efectuados por los clientes y Profesionales deben de ser justos, verdaderos y corresponderse con hechos reales, no pudiendo contener terminología ni lenguaje difamatorio o que pueda ser considerado como ofensivo.

13) Los Utilizadores (Clientes y Profesionales) tienen prohibido manipular de cualquier forma el sistema de Valoraciones y Comentarios, así como dar indicaciones a un tercero para escribir un Comentario positivo o negativo, sobre otro Miembro.

14) Los y las Profesionales tienen la obligación de no utilizar cualquier dato o información personal de los Clientes y Clientas para otro fin que no sea la prestación de los servicios pretendidos a través de la plataforma.


2Confidencialidad, protección de datos e intercambio de informaciones

1) Al aceptar este Acuerdo de uso, el Cliente autoriza expresamente el uso y divulgación de sus informaciones de acuerdo con las disposiciones de la Política de Confidencialidad de Zaask, que aquí se incorpora como referencia.

2) La Política de Confidencialidad de Zaask está disponible en esta página Web.

3) Zaask Cliente retiene informaciones del Cliente en una base de datos, como parte del sistema de negocio y estrictamente de Acuerdo con su Política de Confidencialidad.

4) Zaask se empeña con relación a la publicación detallada de los pedidos de los Clientes para realización de Tareas por parte de Proveedores de Servicios. El Proveedor de Servicios expresa interés en enviar un presupuesto para una Tarea, existiendo posteriormente un intercambio de contactos entre el Cliente y este Proveedor de Servicios.

5) Zaask efectúa el registro y actualización de la información en el perfil del usuario, incluyendo las evaluaciones y comentarios que los usuarios de la página web publican y que están disponibles en el histórico de Tareas, accesible a todos los usuarios de la página Web.

6) Si el Cliente no pretende que parte o la totalidad de su información se utilice de Acuerdo con los Términos y Condiciones, debe terminar de inmediato la utilización de los Servicios de Zaask.

7) A los Clientes sólo se les permite usar la información de contacto obtenida a través de la página web o de comunicaciones con Zaask si el objetivo es para aclarar dudas relacionadas con una Tarea específica que se haya comunicado al Cliente a través del Servicio o de la página Web.

8) El cliente se compromete a no utilizar ningún contacto e información personal de otro Cliente o Proveedor de Servicios, obtenida a partir del Servicio o de la página Web, para enviar mensajes no autorizados o con contenido comercial, con excepción de lo expresamente permitido en los Términos y Condiciones, o cuando expresamente autorizado por un Cliente o Prestador de Servicios específico, después de la adecuada divulgación de la finalidad para que se pretende esta información. Además, todo Cliente debe estar de acuerdo en utilizar la información únicamente en conformidad con la legislación y los reglamentos vigentes, incluyendo, sin ninguna limitación, la protección de datos y las leyes de confidencialidad.

9) Además, en ningún caso, excepto como se define en esta sección, el Cliente puede revelar a terceros información personal de otro Cliente o Proveedor de Servicios, obtenida a través de este Servicio, sin el consentimiento de Zaask y sin el consentimiento del respectivo Cliente o Prestador de Servicios.


3. Exclusión de garantías

1) La página Web y los Servicios se proporcionan "tal y como se encuentran" y "según esté disponible", y Zaask no ofrece ninguna garantía o representación, expresa o implícita, con respecto a la página Web o a los Servicios, incluyendo, pero sin limitación, garantías implícitas o condiciones de integridad, exactitud, calidad satisfactoria e idoneidad para un propósito particular.

2) Zaask no garantiza que la página Web o que el uso de los Servicios cumplirá con sus necesidades o que esté libre de interrupciones, presentado en tiempo útil, seguro o libre de errores.

3) Zaask No otorga cualquier garantía con respecto a la obtención de resultados o a la exactitud de cualquier información obtenida de esta página Web o Servicios, aunque cualquier anormalidad en la página Web o en los Servicios sea corregida. El Cliente entiende y acepta que cualquier material o datos obtenidos a través del uso de la página Web o de los Servicios son de su responsabilidad y bajo su propio riesgo.


4. Información al Cliente

1) Sólo el Cliente es responsable por la información que facilita. Los Clientes acuerdan en proporcionar información verdadera, precisa, actualizada y completa al facilitar información detallada a Zaask. Los clientes están de acuerdo a no hacerse pasar por otra persona o entidad, o al uso de identidades falsas o que no estén autorizados a usar.

2) Las informaciones del Cliente y sus actividades en la página Web no deben ser falsas, incorrectas, engañosas, ofensivas, amenazantes, abusivas, difamatorias, o que violen los derechos de autor, la confianza, la confidencialidad o cualquier otro derecho.

3) Las informaciones del Cliente no deben infringir ningunos derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de propiedad, de publicidad o confidencialidad. Los Clientes también no deben aplicar fraudes, violar cualquier ley o regulación vigente, incluyendo, pero sin limitación, la protección del consumidor, la competencia desleal, la legislación contra la discriminación y la publicidad engañosa. Además, no debe asumir conductas obscenas e indecentes o exhibir contenidos pornográficos.

4) Las informaciones facilitadas por el Cliente no deben conllevar responsabilidades para Zaask o hacer que Zaask pierda (en su totalidad o en parte) los Servicios de sus Proveedores de Servicios de Internet (ISPs) o de otros proveedores. Las informaciones del Cliente no deben estar conectadas, directa o indirectamente, a cualquier otra página Web.

5) Para Zaask pueda utilizar la información proporcionada por los Clientes, éstos, deben conceder a Zaask una licencia relativa a esta información que sea no exclusiva, universal, perpetua, irrevocable, gratuita, que permita sublicenciar (a varios niveles), para que Zaask pueda tener derecho a utilizar material bajo derechos de autor, marcas registradas, publicidad y bases de datos referentes a los Clientes, en cualquier medio de comunicación conocido y no conocido. Los Clientes tienen la prerrogativa de renunciar a todos los derechos morales, contenidos en su registro en Zaask, en la medida permitida por la ley.

6) El Cliente debe asegurarse de que cualquier información que facilite a Zaask no contiene cualquier virus informático, virus de macro, caballos de Troya, worms o algo que interfiera con, interrumpa o perturbe los procedimientos normales de funcionamiento de un ordenador. Además, no debe acceder al sistema sin estar autorizado, ni subrepticiamente interceptar datos o información personales.

7) El cliente debe asegurarse de que la información facilitada no interrumpirá el Servicio de la página Web, dañe, cause pérdida de eficiencia o que la eficacia o funcionalidad de la página Web quede de alguna manera en peligro.

8) Los Clientes reconocen que Zaask, tiene el derecho absoluto de editar, modificar o eliminar cualquier parte o partes de la información que estos registren en la página Web si no se cumplen las disposiciones de los Términos y Condiciones.


5. Obligaciones del Cliente

Para Zaask pueda mantener la página Web y Servicios a disposición de los Clientes, éstos deben:

1) Aceptar que no deben someter Tareas prohibidas por la ley;

2) Ser responsables de cualquier contenido que pongan a disposición en la página Web;

3) Aceptar no copiar, reproducir, modificar, crear trabajos a partir de otros, distribuir o exhibir públicamente cualquier contenido (excepto la información contenida en el Registro de Cliente) de la página Web sin el permiso previo y por escrito de Zaask;

4) Aceptar no utilizar la página Web o los Servicios de cualquier otra forma, excepto cuándo expresamente permitido por los Términos y Condiciones de Zaask. Por ejemplo, los Clientes aceptan no utilizar la página Web o los Servicios para ningún propósito ilegal o para transmitir o publicar cualquier material difamatorio, abusivo, malicioso, engañoso, obsceno, amenazador, o que pueda causar molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria.


6. Calificaciones del Prestador de Servicios

1) Zaask cree que su específico sistema de evaluación asegura a los Clientes una respuesta independiente sobre la calidad, el valor y la fiabilidad de un Prestador de Servicios. Además, la buena voluntad que un Prestador de Servicios presenta al ser evaluado puede contribuir a un mayor nivel de confianza de los Clientes con relación a la capacidad del Prestador de Servicios.

2) Zaask realiza algunas verificaciones a los Prestadores de Servicios, bajo las disposiciones del Acuerdo de Uso del Prestador de Servicios, si bien no puede garantizar al Cliente ninguna información acerca de un específico Prestador de Servicios, acreditaciones comerciales o de registro, así como toda la documentación válida aplicable al Prestador de Servicios o subcontratista que realice la Tarea solicitada.

3) Independientemente de los controles efectuados por Zaask, los Clientes tienen la responsabilidad de verificar, antes de aceptar una oferta, que el Prestador de Servicios es solvente y que tiene personal debidamente capacitado y certificado o subcontratistas para completar la Tarea.

4) Cuando se requiere una específica acreditación comercial o registro, necesarios para la ejecución de una Tarea por parte del Prestador de Servicios, Zaask aconseja, fuertemente, al Cliente que solicite una prueba de acreditación o registro al Prestador de Servicios antes de que comience la Tarea.

5) Zaask no es responsable por cualquier fallo por parte del Cliente en relación con el establecimiento de un control adecuado sobre el Prestador de Servicios.


7. Derechos de Zaask

1) Zaask se reserva el derecho de modificar o suspender total o parcialmente, de manera temporal o permanentemente la página Web o el Servicio, con o sin previo aviso a los Clientes. Éstos, deben aceptar que Zaask no es responsable ante ellos o cualquier tercero por cualquier modificación o interrupción de la página Web o de los Servicios.

2) Zaask podrá ocasionalmente modificar los Términos y Condiciones, pero debe publicar los cambios en la página Web y actualizar la fecha en que los Términos y Condiciones fueron modificados por última vez, en el inicio del documento.

3) Si el Cliente no está de acuerdo con los cambios en los Términos y Condiciones deberá dejar de utilizar la página Web y el Servicio. Si continua utilizando la página Web y el Servicio después de la fecha en la que se publican los cambios, está de acuerdo con los Términos y Condiciones modificados.

4) Si, eventualmente, está limitado o impedido de publicar en la página Web de Zaask por cualquier imposición legal o cualquier otra situación que no esté controlado por Zaask podrá, en cualquier momento, sin que nada de lo contenido en este Acuerdo lo impida, rescindirlo inmediatamente en la totalidad o parcialmente.

5) Zaask se reserva el derecho de investigar y monitorear cualquier situación negativa, o sospechosa de serlo, y las evaluaciones que podrán ser fraudulentas. Zaask puede también eliminar las evaluaciones y comentarios, si lo considera apropiado.


8. Derechos de propiedad intelectual

1) En la medida en que todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual universal, que aparezcan en el registro del Cliente, no pertenecen a Zaask, por requisitos legales u otras disposiciones del presente Acuerdo, el Cliente concede gratuitamente a Zaask una licencia exclusiva, perpetua y gratuita para que Zaask pueda utilizar toda la información para cualquier propósito.

2) El Cliente reconoce y acepta que todos los derechos de autor, presentes y futuros, y otros derechos de propiedad intelectual persisten o se utilizan en conexión con la página Web, incluyendo la manera en que la página Web se presenta o aparece. Toda la información y documentación relacionada es propiedad de Zaask y nada de lo que se expresa aquí debe ser interpretado de modo a transferir esos derechos al Cliente.

3) Sin perjuicio de la generalidad de lo anteriormente mencionado, si, y en la medida en que el Cliente es propietario de cualquiera o de todos los derechos, debe irrevocable e incondicionalmente asignar a Zaask los derechos, con garantía de título completo, para todo el período de vigencia de los derechos de autor y correspondientes extensiones de renovación y/o repeticiones, de modo perpetuo y universal.


9. Indemnización

El Cliente acepta indemnizar inmediatamente Zaask y asegurarse de que no se cargan a Zaask cualquier gastos, daños o pérdidas de cualquier naturaleza (incluyendo tasas y honorarios legales) incurridos por Zaask en el seguimiento de cualquier reclamación, real o potencial, de ningún tipo. Esto incluye, sin limitación, cualquier presunta violación de los derechos de autor o marca registrada, así como calumnia, difamación, violación de confidencialidad, publicidad falsa o engañosa o prácticas comerciales, decurrentes de la información proporcionada por el Cliente o a través del uso de la página Web o de los Servicios.


10. Exclusión de Responsabilidad

1) El Cliente acepta que Zaask, excepto debido a fallecimiento y daños personales derivados de la negligencia de Zaask, no será responsable, ya sea por contrato, infracción, negligencia, deber legal u otra situación, por cualquier pérdida o daño resultante de cualquier evento relacionado con este contrato, incluyendo, sin ninguna limitación, daños por pérdida e interrupción de negocios, pérdida de beneficios, pérdida de informaciones, pérdida de datos, o cualquier otra pérdida pecuniaria (incluso si Zaask ha sido advertida de la posibilidad de tales pérdidas o daños).

2) Zaask no está y no puede ser involucrada en transacciones relativas a los Clientes y Prestadores de Servicios (o cualquiera de sus subcontratistas) y si un Cliente está en litigio con uno o más Prestadores de Servicios (o cualquiera de sus subcontratistas). De esta manera, el Cliente exime Zaask (y sus agentes y empleados) de cualquier y todas reclamaciones, exigencias y daños (directos o resultantes) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechados e insospechados, revelados y no revelados, que surjan de dichos conflictos o que estén relacionados con ellos de alguna manera.

3) Zaask no garantiza la precisión o verificación exhaustiva o total de toda la información contenida en la página Web o en cualquier comunicación de Zaask, celebrada, pero no limitada, por conversaciones telefónicas, correos electrónicos y por correo. Es posible que las informaciones tengan imprecisiones, errores de ortografía, errores humanos de omisión o de ordenadores. Zaask no será responsable en ningún caso de daños directos, indirectos o consecuentes o de daños específicos derivados del uso de la página Web o de los Servicios de Zaask.

4) Las comunicaciones por correo electrónico o por otra vía, automáticamente generadas a partir de la información proporcionada por los Clientes y Prestadores de Servicios, no están sujetas a control editorial por parte de Zaask.

5) Las comunicaciones se pueden realizar de forma automática y sin previo control y edición por parte de Zaask y, por lo tanto, no reflejan necesariamente las opiniones y/o creencias de Zaask. Por lo tanto, Zaask no es responsable, y no puede ser responsabilizada por los asuntos relacionados con incorrecciones, validez, fiabilidad, falsedad, distorsión, lenguaje o palabras difamatorias, calumnia, actividades fraudulentas o cualquier otra palabra que cause daño, frase o declaración contenida en los correos electrónicos. Estas situaciones no están bajo el control editorial de Zaask.

6) Sin limitar la generalidad de la Cláusula 1 de este Acuerdo de Uso, los Clientes aceptan no responsabilizar a Zaask de ningún daño u otras obligaciones que surjan de una Tarea realizada por cualquier Prestador de Servicios.

7) Excepto se disponga expresamente en el presente documento, todas las condiciones, garantías y obligaciones que pueden estar implícitas o incorporadas en este Acuerdo, ya sea por estatuto, ley común o por otra forma, excluyen expresamente las responsabilidades decurrentes, de conformidad con la legislación en vigor.

8) A pesar de tomar todas las precauciones con respecto a toda las informaciones facilitadas por el Cliente, Zaask no es responsable de la publicación u omisión de estas informaciones en la página Web (ya sean, o no, este tipo de situaciones derivadas de fallo o negligencia por parte de Zaask).

9) Zaask no puede garantizar el día o la hora de respuesta a cualquier correo electrónico, contacto telefónico, mensaje escrito o comunicación a través de la página Web. Sin perjuicio de lo anterior, Zaask asume ninguna responsabilidad por cualquier fallo o retraso resultante de cualquier asunto más allá del control razonable por parte de Zaask.

10) Cada una de las disposiciones contenidas en la Sección 10 se interpretará por separado e independientemente de las otras.


11. Conflictos

1) Siempre que exista un conflicto entre un Cliente y un Prestador de Servicios (o cualquiera de sus subcontratistas), el Cliente debe, en primera instancia, resolver el conflicto directamente con el especifico Prestador de Servicios y comunicar los resultados a Zaask.

2) Zaask puede investigar por su cuenta y sin obligaciones legales, todas las reclamaciones realizadas por los Clientes o Prestadores de Servicios y podrá también debatir cualquier investigación con todas las partes involucradas. Sin embargo, existen apenas tres resultados posibles de una investigación resultante de reclamación:

2.1) El Prestador de Servicios y/o o cliente puede ser autorizado a continuar utilizando los servicios de Zaask;
2.2) El Prestador de Servicios y/o el cliente puede ser suspendido de utilizar los servicios de Zaask por un determinado período de tempo, bajo el criterio de Zaask;
2.3) El Prestador de Servicios y/o el cliente puede ser impedido, por tiempo indeterminado, de utilizar los servicios de Zaask.


3) El Cliente exonera a Zaask de responsabilidad por todos los daños o reclamaciones (incluso daños punitivos, indirectos e incidentales) de cualquier especie o naturaleza, sospechados o insospechados, conocidos o desconocidos, divulgados o no divulgados, decurrentes de, o de alguna manera relacionados con tales litigios


4) El usuario acepta que Zaask no se hace responsable por cualquier daño o reclamación (incluyendo daños punitivos, incidentales e indirectos) de cualquier tipo o naturaleza, sospechados e insospechados, conocidos y desconocidos, revelado o no revelado, que surja de alguna manera de relacion con este tipo de conflictos





12. Suspensión y terminación

1) Zaask se reserva el derecho de suspender o interrumpir su Servicio a un Cliente, con efectos inmediatos, como desee, en todas circunstancias, incluyendo pero sin limitar, la sospecha que un Cliente está en infracción material sobre cualquier aspecto que conste en los Términos y Condiciones.

2) Cualquier una de las partes podrá terminar este Acuerdo, de modo inmediato, a través de notificación escrita, si la otra parte incurre en incumplimiento material de alguna de las cláusulas de este documento. Si es posible reparar el incumplimiento pero este no fue reparado en el periodo de 30 días, se debe remitir una solicitud escrita para que se resuelva esta infracción.

3) Si el servicio está suspendido de conformidad con la cláusula 12, el Cliente no podrá seguir presentando solicitudes de nuevas Tareas.

4) Zaask se reserva el derecho de retener los créditos adquiridos por el profesional en su cuenta creada, a Profesionales impedidos de utilizar la Plataforma.


13. Pagos

1) Para utilizar el sitio web en calidad de Profesional, Zaask cobra los valores constantes en esta página.

2) La facturación en Zaask es realizada de forma electrónica por lo que las facturas son enviadas por correo electrónico.

3) El uso del sitio web por parte de los Clientes y Clientas es gratuito.


14. General

1) Los títulos de las cláusulas se insertan para la conveniencia y no afectan a la construcción de los mismos.

2) Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada ilegal, invalido o inejecutable, dicha disposición será aplicable en la medida posible o si no es aplicable, se considerará retirado y eliminado de este Acuerdo. No ha cambiado sustancialmente los efectos de este Acuerdo, el resto permanecerá operativo y en vigor.

3) El Cliente en virtud de este Acuerdo, usted no podrá ceder, transferir o traspasar cualquiera de sus derechos, sin el consentimiento previo escrito Zaask. El Zaask podrá en cualquier momento, sin su consentimiento del Cliente ceder, transferir o traspasar, todos o cualquiera de sus derechos.

4) La renuncia expresa o implícita de cualquier término o condición de este Acuerdo por cualquiera de las partes o cualquier violación o incumplimiento del cliente, pueden dar lugar a la terminación inmediata de la misma Zaask. Dicha renuncia no impedirá la Zaask actuando en este o cualquier infracción o incumplimiento posterior para hacer cumplir cualquier término o condición de este Acuerdo.

5) Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre el Cliente y Zaask (usuar io) y sustituye a todos los acuerdos anteriores, incluyendo, comunicaciones, representaciones o acuerdos, orales o por escrito, con respecto a la cuestión de su fondo (excepto representaciones fraudulentas).

6) El cliente reconoce que ninguna apelación será presentada por cualquier motivo del recurso, algo previamente acordados, y no se incorpora en el presente Acuerdo.

7) Las disposiciones de las secciones 1, 2, 3, 8, 9, 10 y 14 siguen siendo la terminación del presente Acuerdo.

8) Cualquier comunicación realizada en virtud del presente Acuerdo podrá ser efectuada a través de correo electrónico, correo ordinario, fax, en persona en la dirección indicada en Sitio Web, o de otro modo acordado previamente entre las partes.

9) De conformidad con la cláusula 7, cualquiera de los términos, las condiciones, o una variación del mismo, más allá de lo establecido aquí será vinculante para Zaask. Cualquier alteración o modificación de los términos y condiciones de este Acuerdo siempre se harán por escrito y firmado por ambas partes.

10) Nada de lo contenido en este Acuerdo implica, y no serán consideradas como tales, cualquier relación con la constitución asociación, empresa conjunta (joint ventures), principal / agente, contratista / comisionista entre las partes

11) Y esta relación no deben ser objeto de publicidad como tal

12) No obstante lo cualquier otra disposición de este documento, una persona que no es parte en el presente Acuerdo no tiene derecho a invocar o hacer cumplir los términos de este Acuerdo.

13) El presente Acuerdo está sujeto a la Ley de Inglés y las partes se someterán a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses, con renuncia expresa a cualquier otro.


15. Ley aplicable y jurisdicción

El presente Acuerdo de Uso está regulado por la ley española.
La resolución de cualquier conflicto emergente del presente Acuerdo de Uso queda sometido a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid (Ciudad), con renuncia expresa a cualquier otro.