BLUE TERRIS

Ofrece servicios remotos. Sede en Madrid, Madrid
5.0
(1)
Perfil Plata
17años de experiencia
1trabajadores/as

BLUE TERRIS

Somos una empresa dedicada a la consultoría digital, desarrollo de software, diseño web, marketing digital y formación en competencias digitales.
Nos encanta ayudar a emprendedores, negocios y empresas en su iniciación o transformación digital de sus servicios y productos.
Nos gusta hacer las cosas bien y no paramos hasta conseguirlo.
Información validada
credit_cardNIF
placeDirección postal
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Consultoria de responsabilidad social
Trabajo realizado fuera de la plataforma
20 abr. 2021
Para el arranque de nuestro negocio, necesitábamos desarrollar nuestra web con SEO y un software de ventas. Desde Blue Terris nos ayudaron a enfocar todo de una manera muy fácil, implicándose desde el primer momento. Muy content@s con el resultado final!

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente debe definir inicialmente qué objetivos y beneficios desea cubrir para su Negocio, Empresa o Proyecto. Es también importante identificar cuáles son las principales funcionalidades de negocio requeridas, lo cual permitirá delimitar un alcance preliminar y realizar un posterior enfoque técnico para la solución.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Más de 17 años de experiencia aportando soluciones basadas en desarrollo e integración de herramientas web, marketing digital, formación en competencias digitales.
Hemos trabajado con clientes emprendedores, pequeños negocios y PYMES ajustándonos siempre a las necesidades de negocio y a la capacidad de inversión económica que nos plantea el cliente.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Pensar siempre en primer lugar en los clientes: ¿qué esperan de nuestro producto/servicio? El planteamiento y las necesidades del negocio deben ir siempre alineadas con la opinión y la experiencia del cliente.

En el ámbito técnico, independientemente de las tecnologías que puedan utilizarse, es fundamental definir soluciones flexibles y escalables para dar respuesta ágil a los cambios futuros del mercado.
Ver más