Nuevo/a en Zaask
Ofrece servicios remotos
Sede en Madrid, Madrid
Perfil Básico
Mario Cabrero
personAutónomo/a
€35.00/h
precio medio estimado
Mario Cabrero
Llevo más de ocho años trabajando como Diseñador Gráfico tanto en empresas como Freelance. Durante este tiempo he realizado todo tipo de tareas relacionadas con el diseño: menús, cartelería, señalética, flyers, branding de nuevas marcas, vinilos, folletos, redes sociales, prensa, cursos formativos, presentaciones corporativas, informes edición de dosieres informativos de franquicia (sectores de moda, hostelería, salud, fitness, etc.), etc.; tanto para medios digitales como impresos.
Portfolio
Ver todas las fotografías y vídeos
Preguntas y respuestas
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Hace más de ocho años, después de estudiar un Máster en Diseño Gráfico, Diseño Web y Creatividad Publicitaria, me contrataron en la Agencia de Marketing Easymatic, donde estuve colaborando en el lanzamiento de una nueva marca de productos alimenticios bajo el nombre de "The Spanish Foodies". Después de este primer empleo, fui encadenando puestos como Diseñador Gráfico en diferentes empresas al mismo tiempo que he ido trabajando como Freelance para marcas de todo tipo.
¿De qué forma sueles presupuestar tus servicios? Por hora, por proyecto, por comisión… ¡cuéntanos!
Mi forma habitual es valorar cada proyecto de forma individualizada según las necesidades de cada cliente: tiempos de trabajo para realizar la tarea, si el trabajo requiere de varias adaptaciones a distintos tamaños y soportes (digital e impresión), el número de revisiones antes de la entrega de los archivos finales, si el material con el que se trabaja lo proporciona el cliente (o se requiere alguna imagen de stock o tipografías de pago), formatos de entrega finales, etc.
¿Cuál es el proceso que sueles seguir para comenzar a trabajar con un nuevo cliente o clienta?
A la hora de comenzar a trabajar con un nuevo cliente o clienta me gusta siempre tener una primera conversación sobre lo que tiene en mente y todo aquello que hay que hacer. Después, antes de materializar el diseño propiamente dicho, me gusta hacer un pequeño trabajo de investigación para buscar referencias sobre aquello de lo que hemos estado hablando y que el proyecto sea lo que finalmente se busca.