
mind blowers
5.0(2)
mind blowers
Con más de 20 años de experiencia en agencias de marketing y comunicación, trabajando tanto para Marcas multinacionales como pequeños negocios, puedo ayudarte a construir la Marca de tu empresa, mejorar la imagen, notoriedad y eficacia de tu comunicación, y potenciar las ventas de tu negocio. Especialista en retail y en campañas para atraer público al punto de venta.
VALORACIONES
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

C. Fernandez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
16 mar. 2018
He realizado con ellos varios trabajos entre los que destaco la creación y gestión de la web de mi compañía y la ejecución de la documentación gráfica y corporativa. Los trabajos han sido de muy alta profesionalidad e involucración, con una actitud en positivo y con unos resultados valorados y reconocidos por mis clientes. Un gran trabajo.

César
Trabajo realizado fuera de la plataforma
19 feb. 2018
Seriedad, rapidez y creatividad. Da gusto trabajar con ellos. Los recomiendo para la redacción de textos publicitarios y contenidos web.
Preguntas y respuestas
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas.
. 1992: Identidad Corporativa (20 h.)
. 1993: Planificación de medios (30 h.)
. 1994: Creatividad e imagen publicitaria (20 h.)
. 2003: Habilidades directivas, AEMP (30 h.)
. 2007: Plan de Marketing online, IEEE (18 h.)
. 1992: Identidad Corporativa (20 h.)
. 1993: Planificación de medios (30 h.)
. 1994: Creatividad e imagen publicitaria (20 h.)
. 2003: Habilidades directivas, AEMP (30 h.)
. 2007: Plan de Marketing online, IEEE (18 h.)
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
"El precio se olvida, la calidad se recuerda." (Enrique Loewe)
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Al acabar la carrera universitaria en Valencia, con 23 años me desplazo a Madrid para realizar 3 meses de prácticas en una Agencia de Marketing, en la que continué varios años realizando campañas promocionales, lanzamientos de producto, eventos... Desde entonces, siempre he trabajado en esta profesión vinculado a distintas agencias de marketing y comunicación, empezando y creciendo en el departamento de cuentas, evolucionando hasta hoy como copy y responsable del departamento creativo.
Otros servicios proporcionados por mind blowers